CL CASPE Num.116 P.6 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La contratacion y prestacion de servicios de azafatas y azafatos, conductores, camareros y todo tipo de personal necesario para la celebracion de congresos, ferias exposiciones y todo tipo de reuniones, etc.
no disponible
20/06/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTUM STAFF FOR EVENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fabra Cardona Maria Pilar | Apod. Solid. | Fabra Cardona Maria Pilar Apod. Solid. | 25/11/2019 | |
Gil Valls Ignacio | Adm. Unico | Gil Valls Ignacio Adm. Unico | 02/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTUM STAFF FOR EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CARDENER NUM.59 BAJOS (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CASPE Num.116 P.6 PTA.1 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL VALENCIA NUM.247 P.1 PTA.1-B (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CARDENER NUM.59 BAJOS (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BAILEN NUM.36 P.4 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL VALENCIA NUM.247 P.1 PTA.1-B (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BAILEN NUM.36 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONTRATACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE AZAFATAS Y AZAFATOS, CONDUCTORES, CAMAREROS Y TODO TIPO DE PERSONAL NECESARIO PARA LA CELEBRACION DE CONGRESOS, FERIAS EXPOSICIONES Y TODO TIPO DE REUNIONES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTUM STAFF FOR EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.