C/ MIGUEL MARQUEZ 15 1º - IZQUIERDA (FUENGIROLA). Ver mapa
Restauración. Construcción. Servicios de jardinería. Instalaciones eléctricas. Revestimientos de interiores y exteriores.
no disponible
18/09/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTOS Y SERVICIOS EL CORTIJUELO SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Berrocal Rodriguez Miguel Angel | Socio Único | Berrocal Rodriguez Miguel Angel Socio Único | 30/09/2014 | |
| Berrocal Rodriguez Miguel Angel | Adm. Unico | Berrocal Rodriguez Miguel Angel Adm. Unico | 30/09/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOS Y SERVICIOS EL CORTIJUELO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL MARQUEZ 15 1º - IZQUIERDA (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Restauración. Construcción. Servicios de jardinería. Instalaciones eléctricas. Revestimientos de interiores y exteriores.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOS Y SERVICIOS EL CORTIJUELO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EVENTOS Y SERVICIOS EL CORTIJUELO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.