CL CANVIS NOUS NUM.10 (BARCELONA). Ver mapa
Servicios de programacion y organizacion de actuaciones de humoristas.Organizacion de micros abiertos por el descubrimiento de nuevos talentos.Colaboraciones en medios de comunicacion en representacion.Produccion, creacion ...
no disponible
16/11/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROPEAN COMEDY MEDIA & MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| John Daniel Allis | Adm. Unico | John Daniel Allis Adm. Unico | 30/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEAN COMEDY MEDIA & MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de programacion y organizacion de actuaciones de humoristas.Organizacion de micros abiertos por el descubrimiento de nuevos talentos.Colaboraciones en medios de comunicacion en representacion.Produccion, creacion ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios de programacion y organizacion de actuaciones de humoristas.Organizacion de micros abiertos por el descubrimiento de nuevos talentos.Colaboraciones en medios de comunicacion en representacion.Produccion, creacion ..
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CANVIS NOUS NUM.10 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE PROGRAMACION Y ORGANIZACION DE ACTUACIONES DE HUMORISTAS. ORGANIZACION DE MICROS ABIERTOS POR EL DESCUBRIMIENTO DE NUEVOS TALENTOS. COLABORACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACION EN REPRESENTACION, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EUROPEAN COMEDY MEDIA & MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.