Instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, planificacion y asesoramiento de actividades de seguridad.Instalacion y mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de proteccion, etc.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B66211723
23/01/2014
6 años
(Extinguida el 03/01/2020)
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROPEA DE SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bolde Martil Arantzazu | Liquidador | Bolde Martil Arantzazu Liquidador | 03/01/2020 | 03/01/2020 |
| Bolde Martil Arantzazu | Adm. Unico | Bolde Martil Arantzazu Adm. Unico | 14/02/2014 | 03/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEA DE SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARE LLAURADOR Num.145 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, PLANIFICACION Y ASESORAMIENTO DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD.INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCION, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EUROPEA DE SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD SL fué una empresa constituida el 23/01/2014 y extinguida el 03/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TerrassaSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EUROPEA DE SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.