C/ SORNI 7 4 8 (VALENCIA). Ver mapa
El asesoramiento sobre programas de estudios y organización de viajes de estudios e impartición de docencia. Compraventa de bienes inmuebles, el arrendamiento de los mismos excepto financiero en forma de leasing, el alquiler de bienes inmuebles, la intermediación en actividades de gestión de todo ti.
CNAE 8623 - Actividades odontológicas
B98621881
26/02/2014
12 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROASIA MEDIGLOBAL CONSULTING PROFESSIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Burgos Diaz Javier | Adm. Unico | De Burgos Diaz Javier Adm. Unico | 24/12/2015 | |
| Moreno Chou David Hua | Adm. Unico | Moreno Chou David Hua Adm. Unico | 24/03/2014 | 24/12/2015 |
| Pan Bo-iun | Socio Único | Pan Bo-iun Socio Único | 24/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROASIA MEDIGLOBAL CONSULTING PROFESSIONAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento sobre programas de estudios y organización de viajes de estudios e impartición de docencia. Compraventa de bienes inmuebles, el arrendamiento de los mismos excepto financiero en forma de leasing, el alquiler de bienes inmuebles, la intermediación en actividades de gestión de todo ti
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento sobre programas de estudios y organización de viajes de estudios e impartición de docencia. Compraventa de bienes inmuebles, el arrendamiento de los mismos excepto financiero en forma de leasing, el alquiler de bienes inmuebles, la intermediación en actividades de gestión de todo ti
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SORNI 7 4 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 . Objeto. sociedad tendrá por objeto: A. La explotación de clínicas odontológicas CNAE 8623 - . compraventa y arrendamiento, salvo el financiero, de fincas urbanas - CNAE 6810 y 6820 - . Quedan excluídas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplido.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EUROASIA MEDIGLOBAL CONSULTING PROFESSIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades odontológicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EUROASIA MEDIGLOBAL CONSULTING PROFESSIONAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.