C/ FELIPE ASENJO 1 (FUENLABRADA). Ver mapa
1.- edición de periódicos (cnae 58.13) 2.- edición de revistas (cnae 58.14) 3.- edición de libros (cnae 58.11) 4.- otras actividades editoriales (cnae 58.19) 5.- comercio al por menor de libros en establecimientos especializados (cnae 47.61) 6.- comercio al por menor de periódicos y artículos..
no disponible
16/10/2015
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EURO GLOBAL TIMES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sun Linna | Adm. Unico | Sun Linna Adm. Unico | 03/11/2016 | |
| Niu Xiaolin | Adm. Unico | Niu Xiaolin Adm. Unico | 28/10/2015 | 03/11/2016 |
| Niu Xiaolin | Socio Único | Niu Xiaolin Socio Único | 28/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EURO GLOBAL TIMES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FELIPE ASENJO 1 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es 1.- Edición de periódicos (CNAE 58.13) 2.- Edición de revistas (CNAE 58.14) 3.- Edición de libros (CNAE 58.11) 4.- Otras actividades editoriales (CNAE 58.19) 5.- Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados (CNAE 47.61) 6.- Comercio al por menor de periódicos y artículos..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EURO GLOBAL TIMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EURO GLOBAL TIMES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.