CR DEL MIG NUM.63 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 4639 / comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 8123 / otras actividades de limpieza. Etc.
no disponible
11/07/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Asim Sharif | Adm. Unico | Asim Sharif Adm. Unico | 14/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EURO EXPRESS TRADING 25 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DEL MIG NUM.63 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 8123 / OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA. ETC.
EURO EXPRESS TRADING 25 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.