Cargando...

Datos de EURO EQUITY 30 SL

EURO EQUITY 30 SL

C/ HIERRO, 22, NAVE (VILLALBILLA). Ver mapa

Objeto social

Actividades de servicios logísticos. - la elaboración y ejecución de toda clase de proyectos de construcción y edificación, así como el diseño, ejecución y comercialización de proyectos inmobiliarios y tomar parte en sociedades que tengan objetivos afines o semejantes. Incorporarse a los negocios de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/06/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.001,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Herrero Romero Lucia Adm. Unico Herrero Romero Lucia
Adm. Unico
08/07/2025
Crespo Moreno Maria Del Carmen Socio Crespo Moreno Maria Del Carmen
Socio
08/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EURO EQUITY 30 SLCrespo Moreno Maria Del CarmenCrespo Moreno Maria Del CarmenVERTICE EXPANSION  SLVERTICE EXPANSION  SLEURO EQUITY 30  SLEURO EQUITY 30  SLHerrero Romero LuciaHerrero Romero LuciaCrespo Moreno Maria Del Carmen, Administrador Único,Socio Único de VERTICE EXPANSION  SLCrespo Moreno Maria Del Carmen, Socio de EURO EQUITY 30  SLHerrero Romero Lucia, Administrador Único de EURO EQUITY 30  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EURO EQUITY 30 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIERRO, 22, NAVE (VILLALBILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de servicios logísticos. - La elaboración y ejecución de toda clase de proyectos de construcción y edificación, así como el diseño, ejecución y comercialización de proyectos inmobiliarios y tomar parte en sociedades que tengan objetivos afines o semejantes. Incorporarse a los negocios de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2025. Núm. 318350. S 8, H M 858900, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socio
    Administrador Único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2025. Núm. 318350. S 8, H M 858900, I/A 1 

EURO EQUITY 30 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.001,00 euros.