Cargando...

Datos de EURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS SL

EURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS SL

C/ COLON, 7 21710 (BOLLULLOS PAR DEL CONDADO). Ver mapa

Objeto social

0161. Actividades de apoyo a la agricultura; 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas; 4617 actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco; 1039 otro procesado y conservación de frutas y hortalizas; 5611 restaurantes; 5630 servicios de b.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/03/2025

Antigüedad

un año

Capital social

500,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andreea Daniela Cuc Socio Único Andreea Daniela Cuc
Socio Único
05/03/2025
Andreea Daniela Cuc Adm. Unico Andreea Daniela Cuc
Adm. Unico
05/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS SLXHANDREA FRUIT  SLXHANDREA FRUIT  SLAndreea Daniela CucAndreea Daniela CucEURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS  SLEURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS  SLAndreea Daniela Cuc, Administrador Único de XHANDREA FRUIT  SLAndreea Daniela Cuc, Administrador Único,Socio Único de EURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON, 7 21710 (BOLLULLOS PAR DEL CONDADO). La empresa indica que su actividad es 0161. Actividades de apoyo a la agricultura; 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas; 4617 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco; 1039 Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas; 5611 Restaurantes; 5630 Servicios de b.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2025. Núm. 121750. S 8, H H 29632, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Andreea Daniela Cuc
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2025. Núm. 121750. S 8, H H 29632, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andreea Daniela Cuc como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2025. Núm. 121750. S 8, H H 29632, I/A 1 

EURO-EMPLEO SERVICIOS AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 500,00 euros.