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Datos de EULZA CONSULTORIA SL

EULZA CONSULTORIA SL

C/ BERROA, 4 OFICINA 419 - TAJONAR (ARANGUREN). Ver mapa

Objeto social

Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas y jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información y cumplimiento normativo y otros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2020

Antigüedad

4 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EULZA CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Muro Iribarren Andrea Adm. Solid. Muro Iribarren Andrea
Adm. Solid.
09/08/2023
Ruiz Melon Sergio Adm. Solid. Ruiz Melon Sergio
Adm. Solid.
09/08/2023
Oroz Valencia Maria Lourdes Adm. Solid. Oroz Valencia Maria Lourdes
Adm. Solid.
31/10/201909/08/2023
Goñi Muruzabal Carolina Adm. Solid. Goñi Muruzabal Carolina
Adm. Solid.
31/10/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EULZA CONSULTORIA SLEULZA CONSULTORIA  SLEULZA CONSULTORIA  SLGoñi Muruzabal CarolinaGoñi Muruzabal CarolinaMuro Iribarren AndreaMuro Iribarren AndreaRuiz Melon SergioRuiz Melon SergioGoñi Muruzabal Carolina, Administrador Solidario de EULZA CONSULTORIA  SLMuro Iribarren Andrea, Administrador Solidario de EULZA CONSULTORIA  SLRuiz Melon Sergio, Administrador Solidario de EULZA CONSULTORIA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EULZA CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2023. Núm. 372726. T 1962, F 13, S 8, H NA 39059, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2023. Núm. 372726. T 1962, F 13, S 8, H NA 39059, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BERROA, 2, OFICINA 607 - TAJONAR (ARANGUREN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BERROA, 4 OFICINA 419 - TAJONAR (ARANGUREN).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2023. Núm. 372726. T 1962, F 13, S 8, H NA 39059, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas y jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información y cumplimiento normativo y otros

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas y jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información y cumplimiento normativo y otros

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/08/2023. Núm. 372726. T 1962, F 13, S 8, H NA 39059, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERROA, 2, OFICINA 607 - TAJONAR (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas o jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información, de sistemas de protección de datos y otras actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2019. Núm. 467065. T 1962, F 11, S 8, H NA 39059, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2019. Núm. 467065. T 1962, F 11, S 8, H NA 39059, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EULZA CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.