C/ BERROA, 4 OFICINA 419 - TAJONAR (ARANGUREN). Ver mapa
Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas o jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información; y otros.
no disponible
01/01/2020
5 años
2.010,00 €
-
Navarra
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EULZA CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ruiz Melon Sergio | Adm. Solid. | Ruiz Melon Sergio Adm. Solid. | 09/08/2023 | 21/05/2025 |
Muro Iribarren Andrea | Adm. Solid. | Muro Iribarren Andrea Adm. Solid. | 09/08/2023 | |
Oroz Valencia Maria Lourdes | Adm. Solid. | Oroz Valencia Maria Lourdes Adm. Solid. | 31/10/2019 | 09/08/2023 |
Goñi Muruzabal Carolina | Adm. Solid. | Goñi Muruzabal Carolina Adm. Solid. | 31/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EULZA CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 21 de mayo de 2025, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 990 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 33.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 2.010€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Reducción de capital: | 990 € |
Capital social resultante: | 2.010 € |
% reducción: | 33.00 % |
Renumeración y asignación de participaciones, números uno a dos mil diez, ambos inclusive.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas o jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información; y otros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas o jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información; y otros
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BERROA, 2, OFICINA 607 - TAJONAR (ARANGUREN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BERROA, 4 OFICINA 419 - TAJONAR (ARANGUREN).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas y jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información y cumplimiento normativo y otros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas y jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información y cumplimiento normativo y otros
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERROA, 2, OFICINA 607 - TAJONAR (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es Promover, gestionar, coordinar e intermediar en la consultoría y asesoramiento a personas físicas o jurídicas o administraciones públicas, en materia jurídica, informática, contable, de sistemas de calidad, de seguridad de la información, de sistemas de protección de datos y otras actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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EULZA CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 2.010,00 euros.