PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 15 (MADRID). Ver mapa
La actividad propia de las sociedades holding, consistente en la inversión de sus fondos en otras sociedades, adquiriendo acciones y participaciones de las mismas para poder ejercer los correspondientes derechos de voto, así como llevar a cabo la administración y gestión profesional.
no disponible
02/07/2025
7 meses
125.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Polanco Alastrue Regina | Socio Único | Polanco Alastrue Regina Socio Único | 23/07/2025 | |
| Polanco Alastrue Regina | Adm. Unico | Polanco Alastrue Regina Adm. Unico | 23/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUJOR BUSINESS HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 125.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 15 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de las sociedades holding, consistente en la inversión de sus fondos en otras sociedades, adquiriendo acciones y participaciones de las mismas para poder ejercer los correspondientes derechos de voto, así como llevar a cabo la administración y gestión profesional.
EUJOR BUSINESS HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 125.000,00 euros.