PLAZA SAN AGUSTIN 3 Esc.A 1 - ENTRESUELO (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2 .- objeto.- la sociedad tendrá por objeto la construcción y promoción de centros de asistencia médica, hospitales, consultorios, en todas sus especialidades y modalidades, su explotación directa en virtud de la prestación de servicios médicos tanto a pacientes privados, sin cobertura sani.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B98448491
18/05/2012
4 años
(Extinguida el 15/02/2016)
168.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ETICA Y SALUD S. XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ETICA Y SALUD S. XXI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidadores Mancomunados.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único. D.ANTONIO JOSE ORERO CALVERO ha sido designado persona física representante de la administradora única nombrada, la mercantil PROYECTOS EMPRESARIALES SAN VICENTE MARTIR SL.
D. Juan Morote Sarrión, ha sido sustituido como persona física representante de la mercantil "PROYECTOS EMPRESARIALES SAN VICENTE MARTIR SL" en el órgano de administración de "ETICA Y SALUD S. XXI SL" por D. ANTONIO JOSE ORERO CLAVERO.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Con fecha 17 de febrero de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 432.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 72.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 168.000€.
Capital social anterior: | 600.000 € |
Reducción de capital: | 432.000 € |
Capital social resultante: | 168.000 € |
% reducción: | 72.00 % |
Nuevo órgano social | Administradores mancomunados |
Se nombra a DON JUAN MOROTE SARRION como persona física representante para el ejercicio del cargo de Administrador Mancomunado de PROYECTOS EMPRESARIALES SAN VICENTE MARTIR, S.L. Se nombra a DON JAIME FEBRER ROVIRA como persona física representante para el ejercicio del cargo de Administrador Mancomunado de JAFRE GESTION, S.L.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 600.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SAN AGUSTIN 3 Esc.A 1 - ENTRESUELO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto la construcción y promoción de centros de asistencia médica, hospitales, consultorios, en todas sus especialidades y modalidades, su explotación directa en virtud de la prestación de servicios médicos tanto a pacientes privados, sin cobertura sani.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ETICA Y SALUD S. XXI SL fué una empresa constituida el 18/05/2012 y extinguida el 15/02/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 168.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ETICA Y SALUD S. XXI SL tiene 0 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.