C/ NAVEGANTES 3 B (TORREVIEJA). Ver mapa
Las propias de los restaurantes, y además: 1. Puestos de comidas. 2. Servicios de bebidas. 3. Servicios ocasionales de cáterin. 4. Actividades de intermediación para servicios de comidas y bebidas.
no disponible
16/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baljinnyam Munkhzaya | Adm. Unico | Baljinnyam Munkhzaya Adm. Unico | 07/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESUKI NIJI SCANDINAVIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAVEGANTES 3 B (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es Las propias de los Restaurantes, y además: 1. Puestos de comidas. 2. Servicios de bebidas. 3. Servicios ocasionales de cáterin. 4. Actividades de intermediación para servicios de comidas y bebidas.
ESUKI NIJI SCANDINAVIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.