C/ TRES FORQUES 137 2 3 (VALENCIA). Ver mapa
La realización de todo tipo de actividades agrícolas y ganaderas, así como la compraventa, explotación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos agrícolas y ganaderos. La importación, exportación y compraventa de maquinaria agrícola, así como su arrendamiento, salvo el f.
no disponible
13/12/2016
9 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pascual Martinez Rafael-francisco | Adm. Unico | Pascual Martinez Rafael-francisco Adm. Unico | 20/12/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUFAS CALIFORNIANAS DEL ESTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRES FORQUES 137 2 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de actividades agrícolas y ganaderas, así como la compraventa, explotación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos agrícolas y ganaderos. La importación, exportación y compraventa de maquinaria agrícola, así como su arrendamiento, salvo el f.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUFAS CALIFORNIANAS DEL ESTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ESTUFAS CALIFORNIANAS DEL ESTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.