CALLE LA FERIA Número2 (ORIHUELA). Ver mapa
Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del cnae: 7112 - servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 5510 - hoteles y alojamientos similares. Tiene la intermediación en las actividades profesionales.
no disponible
13/06/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Garcia Sergio | Socio Único | Martinez Garcia Sergio Socio Único | 16/07/2025 | |
| Martinez Garcia Sergio | Adm. Unico | Martinez Garcia Sergio Adm. Unico | 16/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIOS Y PROYECTOS WECO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE LA FERIA Número2 (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Tiene la intermediación en las actividades profesionales.
ESTUDIOS Y PROYECTOS WECO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.