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Datos de ESTUDIOS DE SINCRONIA Y DOBLAJE SL

ESTUDIOS DE SINCRONIA Y DOBLAJE SL

CIUDAD DE ONDA, 8 BAJO POLIGONO INDUSTRIAL FU. 46980 PATERNA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Información y comunicaciones. A efectos de determinación del objeto social, para delimitar más específicamente la actividad ésta será: el doblaje y sonorización de material audiovisual, grabación y edición de soportes de sonido, video e informática y cualquier otro soporte que en un futuro pudiera a.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

CIF

B98417421

Fecha constitución

08/02/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

8.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2018

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIOS DE SINCRONIA Y DOBLAJE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mulet Pericas Encarna Adm. Unico Mulet Pericas Encarna
Adm. Unico
21/04/2017
Barrachina Serquera Juan Luis Adm. Unico Barrachina Serquera Juan Luis
Adm. Unico
10/02/201221/04/2017
Mulet Pericas Encarna Apod. Mulet Pericas Encarna
Apod.
22/02/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIOS DE SINCRONIA Y DOBLAJE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Reducción de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 147.000 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 94.84 %, dejando el capital social de la sociedad en 8.000€.

    Capital social anterior:155.000 €
    Reducción de capital:147.000 €
    Capital social resultante:8.000 €
    % reducción:94.84 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2017. Núm. 183829. T 9430, L 6712, F 197, S 8, H V 147195, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Barrachina Serquera Juan Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2017. Núm. 183830. T 9430, L 6712, F 197, S 8, H V 147195, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mulet Pericas Encarna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2017. Núm. 183830. T 9430, L 6712, F 197, S 8, H V 147195, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mulet Pericas Encarna como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/02/2013. Núm. 104760. T 9430, L 6712, F 196, S 8, H V 147195, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 147.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1837.50 %, dejando el capital social de la sociedad en 155.000€.

    Capital social anterior:8.000 €
    Aumento de capital:147.000 €
    Capital social resultante:155.000 €
    % incremento:1837.50 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2012. Núm. 533345. T 9430, L 6712, F 196, S 8, H V 147195, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIUDAD DE ONDA 8 BAJO - POLIGONO INDUSTRIAL FU (PATERNA). La empresa indica que su actividad es información y comunicaciones. A efectos de determinación del objeto social, para delimitar más específicamente la actividad ésta será: El doblaje y sonorización de material audiovisual, grabación y edición de soportes de sonido, video e informática y cualquier otro soporte que en un futuro pudiera a.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2012. Núm. 86188. T 9430, L 6712, F 196, S 8, H V 147195, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de febrero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barrachina Serquera Juan Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2012. Núm. 86188. T 9430, L 6712, F 196, S 8, H V 147195, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ESTUDIOS DE SINCRONIA Y DOBLAJE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaternaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.

capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ESTUDIOS DE SINCRONIA Y DOBLAJE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.