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Datos de ESTUDIO XAUEN SL

ESTUDIO XAUEN SL

C/ SANTA CLARA 10 - LOCAL 5 (GRANADA). Ver mapa

Objeto social

La gestión inmobiliaria, incluyendo la prestación de servicios de intermediación en la compra, alquiler, venta, mantenimiento y valoración de inmuebles.La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, financiero,contable y de gestión inmobiliaria.Se exceptua en todo caso el arrendamiento financiero.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/04/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Granada

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO XAUEN SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Romero Molina Juan Pablo Adm. Unico Romero Molina Juan Pablo
Adm. Unico
23/05/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO XAUEN SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Expedida diligencia provisional de cierre de hoja, por periodo de seis meses al haberse expedido con fecha de hoy, certificación literal para traslado de domicilio a la provincia de JAEN.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 245469. T 1665, F 80, S 8, H GR 51843, I/A 1 D 
  • Otros conceptos:

    Expedida diligencia provisional de cierre de hoja, por periodo de seis meses al haberse expedido con fecha de hoy, certificación literal para traslado de domicilio a la provincia de JAEN.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2018. Núm. 463911. T 1665, F 80, S 8, H GR 51843, I/A D 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA CLARA 10 - LOCAL 5 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La gestión inmobiliaria, incluyendo la prestación de servicios de intermediación en la compra, alquiler, venta, mantenimiento y valoración de inmuebles.La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, financiero,contable y de gestión inmobiliaria.Se exceptua en todo caso el arrendamiento financiero.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2018. Núm. 227833. T 1665, F 79, S 8, H GR 51843, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romero Molina Juan Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2018. Núm. 227833. T 1665, F 79, S 8, H GR 51843, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ESTUDIO XAUEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.