Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO SERPENTIN AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29881, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO SERPENTIN AIE

Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ESTUDIO SERPENTIN AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El OBJETO de la Agrupación es la actividad auxiliar del ejercicio profesional de los socios, EN CONCRETO: LA CREACION, PRODUCCION, POSTPRODUCCION, DISTRIBUCION Y EXHIBICION DE CONTENIDOS -CINE, VIDEO, FOTOGRAFIA-; LA ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y FORMATIVOS -TALLERES, FESTIVALES-. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO LOPEZ NUÑEZ, 8 3º IZ 24002 (LEON).

SociedadESTUDIO SERPENTIN AIE
RegistroLeón
Fecha inicio23.02.26
Objeto socialEl OBJETO de la Agrupación es la actividad auxiliar del ejercicio profesional de los socios, EN CONCRETO: LA CREACION, PRODUCCION, POSTPRODUCCION, DISTRIBUCION Y EXHIBICION DE CONTENIDOS -CINE, VIDEO, FOTOGRAFIA-; LA ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y FORMATIVOS -TALLERES, FESTIVALES-
DomicilioC/ ALVARO LOPEZ NUÑEZ, 8 3º IZ 24002 (LEON)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2026 S 8, H LE 29881, I/A 1 

IR A ESTUDIO SERPENTIN AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es