PASEO DE LA CASTELLANA 18 (MADRID). Ver mapa
6920 (p) - actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 6831 - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.
no disponible
17/07/2025
7 meses
5.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
INNOVATION CAPITAL 2000 SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Leon Maria Jose | Apod. | Perez Leon Maria Jose Apod. | 16/12/2025 | |
| LAWYERS AND ACCOUNTANTS GLOBAL SERVICES SL | Socio Único | LAWYERS AND ACCOUNTANTS GLOBAL SERVICES SL Socio Único | 06/08/2025 | 01/12/2025 |
| Perez De Leon Maria Paloma | Adm. Unico | Perez De Leon Maria Paloma Adm. Unico | 27/11/2025 | |
| Porras Pedraza Juan | Adm. Unico | Porras Pedraza Juan Adm. Unico | 06/08/2025 | 27/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO LEGAL PCP SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social INNOVATION CAPITAL 2000 SL a la denominación ESTUDIO LEGAL PCP SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 18 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
6920 (p) - actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 6831 - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
6920 (p) - actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 6831 - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de La propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.
ESTUDIO LEGAL PCP SL anteriormente denominada INNOVATION CAPITAL 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.