CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B84487487
21/10/2005
21 años
(Extinguida el 27/07/2026)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO JURIDICO INTERNACIONAL LOPEZ-IBOR Y ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO JURIDICO INTERNACIONAL LOPEZ-IBOR Y ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que, con fecha 17 de abril de 2026, las sociedades SW Legal y Fiscal España, S.L.P. (Sociedad absorbente) y Estudio Jurídico Internacional López Ibor y Asociados, S.L. (Sociedad absorbida), en sus respectivas Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios, aprobaron por unanimidad la fusión por absorción de Estudio Jurídico Internacional López Ibor y Asociados, S.L. (Sociedad absorbida), por parte de SW Legal y Fiscal España, S.L.P. (Sociedad absorbente), con disolución sin liquidación de aquélla y la transmisión en bloque de su patrimonio, activo y pasivo a la sociedad absorbente que adquiere, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
Todo ello, conforme a los términos y condiciones del proyecto común de fusión por absorción suscrito por los respectivos órganos de administración de ambas sociedades, con fecha 16 de marzo de 2026.
El acuerdo ha sido adoptado sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley y sin anuncio sobre la posibilidad de formular observaciones, ni informe de los administradores sobre el proyecto de fusión dirigido a los socios, conforme al artículo 9 del Real Decreto-Ley 5/2023.
Se hace constar expresamente que se ha informado debidamente a los trabajadores de la sociedad absorbida, sobre el objeto y alcance de la fusión proyectada y se ha tomado en consideración el informe de los administradores sobre los efectos que pudiera tener la operación sobre el empleo.
Se hace constar, igualmente, el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión cerrados, a 31 de diciembre de 2025.
Las operaciones de la sociedad absorbida se considerarán realizadas por cuenta de la sociedad absorbente, a efectos contables, a partir del 1 de enero de 2026.
Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión, en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, según el artículo 13 del Real Decreto-Ley 5/2023.
Madrid, 23 de abril de 2026.- Presidente, Vicente López-Ibor Mayor.
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ SERRANO 8 - 1º DERECHA (MADRID).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO JURIDICO INTERNACIONAL LOPEZ-IBOR Y ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 21/10/2005 y extinguida el 27/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.