Cargando...

Datos de ESTUDIO INMOBILIARIO LA SAGRA SL

ESTUDIO INMOBILIARIO LA SAGRA SL

C/ DOCE DE OCTUBRE 2 BIS 1 4 (TORREJON DE LA CALZADA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria- alquileres de bienes inmobiliarios porcuenta propia.- otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- otras actividades auxiliares a los servicios financieros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/03/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Fernadez Roberto Adm. Solid. Perez Fernadez Roberto
Adm. Solid.
08/04/2026
Dorado Pires Marcos Adm. Solid. Dorado Pires Marcos
Adm. Solid.
08/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO INMOBILIARIO LA SAGRA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCE DE OCTUBRE 2 BIS 1 4 (TORREJON DE LA CALZADA). La empresa indica que su actividad es Servicios de Intermediación para actividades inmobiliarias. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria- Alquileres de bienes inmobiliarios porcuenta propia.- Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- Otras actividades auxiliares a los servicios financieros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2026. Núm. 182472. S 8, H M 883822, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2026. Núm. 182472. S 8, H M 883822, I/A 1 

ESTUDIO INMOBILIARIO LA SAGRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.