La promocion inmobiliaria. La gestion de encargos de venta y alquiler inmobiliario, asi como la intermediacion en el sector inmobiliario.
no disponible
22/01/2019
4 años
(Extinguida el 22/11/2022)
8.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cortes Manzano Daniel | Liquidador | Cortes Manzano Daniel Liquidador | 22/11/2022 | 22/11/2022 |
| Cortes Manzano Daniel | Socio Único | Cortes Manzano Daniel Socio Único | 08/02/2019 | 22/11/2022 |
| Cortes Manzano Daniel | Adm. Unico | Cortes Manzano Daniel Adm. Unico | 08/02/2019 | 22/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO GETAFE CENTRO 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDEMORO 7 - 1º7 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION INMOBILIARIA. LA GESTION DE ENCARGOS DE VENTA Y ALQUILER INMOBILIARIO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO GETAFE CENTRO 2019 SL fué una empresa constituida el 22/01/2019 y extinguida el 22/11/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.