CMNO DE TERNELLES - POLIGONO 4. PARCELA 188. (POLLENSA). Ver mapa
A) la compraventa, arrendamiento, administración, gestión, explotación, conservación y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles, propios o de terceros. B) la intermediación inmobiliaria en operaciones de compraventa, arrendamiento y cesión de uso de bienes inmuebles, excluida expresamente la.
no disponible
31/10/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Austin Thomas Fenner | Socio Único | Austin Thomas Fenner Socio Único | 18/06/2026 | |
| Austin Thomas Fenner | Adm. Unico | Austin Thomas Fenner Adm. Unico | 18/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO FENNER PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE TERNELLES - POLIGONO 4. PARCELA 188. (POLLENSA). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa, arrendamiento, administración, gestión, explotación, conservación y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles, propios o de terceros. b) La intermediación inmobiliaria en operaciones de compraventa, arrendamiento y cesión de uso de bienes inmuebles, excluida expresamente la.
ESTUDIO FENNER PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.