Diseño y decoracion de interiores y ornamentacion y en relacion con lo anterior, la compra y venta de muebles y objetos decorativos.-
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B92987221
18/02/2009
4 años
(Extinguida el 14/02/2013)
5.000,00 €
0.5M €
Málaga
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO DE INTERIORISMO AFCV SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Valle Pesquera Cristina | Adm. Solid. | Del Valle Pesquera Cristina Adm. Solid. | 14/02/2013 | 14/02/2013 |
| Fernandez Lopez-barajas Adriana | Adm. Solid. | Fernandez Lopez-barajas Adriana Adm. Solid. | 14/02/2013 | 14/02/2013 |
| Del Valle Pesquera Isidoro | Liquidador | Del Valle Pesquera Isidoro Liquidador | 14/02/2013 | 14/02/2013 |
| Del Valle Pesquera Cristina | Adm. Unico | Del Valle Pesquera Cristina Adm. Unico | 16/03/2009 | 14/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO DE INTERIORISMO AFCV SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Solidario |
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Solidario |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRESCA 2 - 2º IZQUIERDA.- (MALAGA). La empresa indica que su actividad es DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES Y ORNAMENTACION Y EN RELACION CON LO ANTERIOR, LA COMPRA Y VENTA DE MUEBLES Y OBJETOS DECORATIVOS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO DE INTERIORISMO AFCV SL fué una empresa constituida el 18/02/2009 y extinguida el 14/02/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTUDIO DE INTERIORISMO AFCV SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.