Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO DE ARTES DIGITALES CABALLERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87900, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO DE ARTES DIGITALES CABALLERO SL

Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad ESTUDIO DE ARTES DIGITALES CABALLERO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Formación en ilustración y otras técnicas artísticas, asesoramiento para la incorporación a la vida laboral en el sector artístico/creativo. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ ARIAS 8 4º (BILBAO).

SociedadESTUDIO DE ARTES DIGITALES CABALLERO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio30.09.25
Objeto socialFormación en ilustración y otras técnicas artísticas, asesoramiento para la incorporación a la vida laboral en el sector artístico/creativo
DomicilioC/ RODRIGUEZ ARIAS 8 4º (BILBAO)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2026 S 8, H BI 87900, I/A 1 

IR A ESTUDIO DE ARTES DIGITALES CABALLERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es