Cargando...

Información sobre la marca CXA COMPROMETIDOS POR ALCORCON, registro solicitado por la empresa DREAMSOFT CONNECTING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4349197.

Marca
CXA COMPROMETIDOS POR ALCORCON

M-4349197

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR, POR CATALOGOY A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ARTICULOS DE REGALOS Y ARTIULOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; ASISTENCIA A EMRESAS EN MATERIA DE FRANQUICIAS; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SOBRE FRANQUICIA; ORGANIZACION DE EXHIBICIONES Y FERIAS COMERCIALES CON FINES COMERCIALES YPROMOCIONALES; FERIAS (ORGANIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITAIOS.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-24 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CXA COMPROMETIDOS POR ALCORCON

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4349197

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  DREAMSOFT CONNECTING SL

    Identificado de publicación:  9072518

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4349197

    Fecha de desposito regular:  19/11/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  CXA COMPROMETIDOS POR ALCORCON

    Clasificación de elementos figurativos:  270509270510290103

    Localidad del representante:  San Sebastián de los Reyes

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR, POR CATALOGO Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ARTICULOS DE PERIODICOS, REVISTAS, LIBROS, MANUALES DE USO, CUADROS, BOLIGRAFOS, MECHEROS, LLAVEROS Y CUADERNOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; ASISTENCIA A EMPRESAS EN MATERIA DE FRANQUICIAS; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SOBRE FRANQUICIAS; ORGANIZACION DE EXHIBICIONES Y FERIAS COMERCIALES CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONALES; FERIAS (ORGANIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 9072518. Tomo: 1 Anuncio:9072518 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4349197

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9034367

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4349197

    Fecha de resolución:  17/02/2026

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Servi cios de venta al por mayor, al por menor, por catalogo y a traves de redes mundiales de informática de artículos de regalos y artículos publicitarios" puede quedar definido como "Servicios de venta al por mayor, al por menor, por catálogo y a través de redes mundiales de informática deespecificar qu e productos venden, o por categorías, sector"..Por cada nueva clase resultante deberá abonar 8 2,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamenteSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en e l suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de MarcasApórtese un nuevo listado cons ignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistid a la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento) .Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https: //consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 9034367. Tomo: 1 Anuncio:9034367 

La información sobre la marca CXA COMPROMETIDOS POR ALCORCON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.