C/ JOAQUIN COSTA 3 - PRINCIPAL E (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 7111. 1.- servicios de arquitectura, en especial, la realización de proyectos y estudios de construcción, reforma y rehabilitación y la dirección técnica de obra. 2. Construcción completa, reparación y conservación de edificios de uso residencial. 3. La realización de trabajos de rehabilitación.
no disponible
09/06/2026
16 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Camara Mor Diego | Socio Único | Camara Mor Diego Socio Único | 17/06/2026 | |
| Camara Mor Diego | Adm. Unico | Camara Mor Diego Adm. Unico | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO DCM ARQUITECTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN COSTA 3 - PRINCIPAL E (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7111. 1.- Servicios de arquitectura, en especial, la realización de proyectos y estudios de construcción, reforma y rehabilitación y la dirección técnica de obra. 2. Construcción completa, reparación y conservación de edificios de uso residencial. 3. La realización de trabajos de rehabilitación.
ESTUDIO DCM ARQUITECTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.