C/ MARGARITAS, 36 Esc.A B4 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
no disponible
03/07/2026
15 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jofre Tovar Geraldine | Adm. Solid. | Jofre Tovar Geraldine Adm. Solid. | 09/07/2026 | |
| Casadesus Baldursson Eirikur Francisco | Adm. Solid. | Casadesus Baldursson Eirikur Francisco Adm. Solid. | 09/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO & CONSULTING- 3DESIGN IBIZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARGARITAS, 36 Esc.A B4 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ESTUDIO & CONSULTING- 3DESIGN IBIZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.