Cargando...

Datos de ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER SL

ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER SL

LUXEMBURGO, 6 13170 (MIGUELTURRA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/07/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Segura Gonzalez David Adm. Solid. Segura Gonzalez David
Adm. Solid.
22/07/2025
Caro Guerra Gabriel Adm. Solid. Caro Guerra Gabriel
Adm. Solid.
22/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER SLESTUDIO CIUDAD DE LA MORERIA  SLESTUDIO CIUDAD DE LA MORERIA  SLCaro Guerra GabrielCaro Guerra GabrielESTUDIO CIUDAD DEL AZUER  SLESTUDIO CIUDAD DEL AZUER  SLSegura Gonzalez DavidSegura Gonzalez DavidCaro Guerra Gabriel, Administrador Solidario de ESTUDIO CIUDAD DE LA MORERIA  SLCaro Guerra Gabriel, Administrador Solidario de ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER  SLSegura Gonzalez David, Administrador Solidario de ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUXEMBURGO, 6 13170 (MIGUELTURRA). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2025. Núm. 348693. S 8, H CR 35235, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2025. Núm. 348693. S 8, H CR 35235, I/A 1 

ESTUDIO CIUDAD DEL AZUER SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.