PLAZA DE LA EMPERATRIZ NUMERO 14-16, LOCAL 1 (IZQU (MADRID). Ver mapa
La actividad inmobiliaria en su más amplia acepción técnica y jurídica, y particularmente la comercialización en intermediación inmobiliaria. Compraventa y arrendamientos de bienes inmuebles.
no disponible
05/05/2022
4 años
5.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO CARABANCHEL ABRANTES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navia Figueroa Justin Maylyn | Socio Único | Navia Figueroa Justin Maylyn Socio Único | 30/01/2026 | |
| Navia Figueroa Justin Maylyn | Adm. Unico | Navia Figueroa Justin Maylyn Adm. Unico | 30/01/2026 | |
| Cedeño Figueroa Henry Paul | Adm. Solid. | Cedeño Figueroa Henry Paul Adm. Solid. | 18/05/2022 | 30/01/2026 |
| Navia Figueroa Justin Maylyn | Adm. Solid. | Navia Figueroa Justin Maylyn Adm. Solid. | 18/05/2022 | 30/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO CARABANCHEL ABRANTES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA EMPERATRIZ NUMERO 14-16, LOCAL 1 (IZQU (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad inmobiliaria en su más amplia acepción técnica y jurídica, y particularmente la comercialización en intermediación inmobiliaria. Compraventa y arrendamientos de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO CARABANCHEL ABRANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.