Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885614, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción informe y asesoramiento a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARABANCHEL ALTO 68 - LOCAL IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción informe y asesoramiento a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias |
| Domicilio | AVDA CARABANCHEL ALTO 68 - LOCAL IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |