Cargando...

Datos de ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL

ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL

AVDA CARABANCHEL ALTO 68 - LOCAL IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción informe y asesoramiento a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cedeño Figueroa Henry Paul Adm. Solid. Cedeño Figueroa Henry Paul
Adm. Solid.
23/04/2026
Serrano Dos Santos Samuel Adm. Solid. Serrano Dos Santos Samuel
Adm. Solid.
23/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARABANCHEL ALTO 68 - LOCAL IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción informe y asesoramiento a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2026. Núm. 207945. S 8, H M 885614, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2026. Núm. 207945. S 8, H M 885614, I/A 1 

ESTUDIO BUENAVISTA 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.