Mediacion y coordinacion referidas exclusivamente a la prestacion de servicios profesionales en los campos de la gestion inmobiliaria, arquitectura yurbanismo,.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B85881720
02/02/2010
16 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO AURORA HERRERA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Colmenarejo Raquel | Apod. | Gutierrez Colmenarejo Raquel Apod. | 02/03/2010 | 12/03/2019 |
| Herrera Gomez Maria Aurora | Adm. Unico | Herrera Gomez Maria Aurora Adm. Unico | 11/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO AURORA HERRERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MATEO GARCIA 1 1 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es MEDIACION Y COORDINACION REFERIDAS EXCLUSIVAMENTE A LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA GESTION INMOBILIARIA, ARQUITECTURA YURBANISMO,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO AURORA HERRERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTUDIO AURORA HERRERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.