EUROPA, 81 25123 TORREFARRERA. (LLEIDA). Ver mapa
A) servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico, en los sectores: agrícola, forestal, medioambiental, de arquitectura, ingeniería, de reciclaje, energético y de la construcción. B) ser.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B25741026
20/02/2012
12 años
40.000,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDI SOMCENT SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Cardona Roca Xavier | Apod. | Cardona Roca Xavier Apod. | 16/11/2020 | |
Martinez Rodriguez Marta | Socio Único | Martinez Rodriguez Marta Socio Único | 12/07/2012 | |
Martinez Rodriguez Marta | Adm. Unico | Martinez Rodriguez Marta Adm. Unico | 12/07/2012 | |
Retamal Garces Juan Antonio | Adm. Unico | Retamal Garces Juan Antonio Adm. Unico | 14/03/2012 | 12/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDI SOMCENT SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de noviembre de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 20.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 100.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 40.000€.
Capital social anterior: | 20.000 € |
Aumento de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 40.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Se establece que el órgano de administración sea retribuido, estableciendo la forma, y como consecuencia se modifica el artículo 19º de los Estatutos Sociales. . |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico, en los sectores: agrícola, forestal, medioambiental, de arquitectura, ingeniería, de reciclaje, energético y de la construcción. B) ser
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico, en los sectores: agrícola, forestal, medioambiental, de arquitectura, ingeniería, de reciclaje, energético y de la construcción. B) ser
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico. G) la explotación de fincas rústicas, tanto propias como ajenas y la realización de trabajos agrícolas a terceros.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA EUROPA 81 (TORREFARRERA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL PARC 30 (GIMENELLS I EL PLA DE LA FO)..
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA EUROPA 81 (TORREFARRERA). La empresa indica que su actividad es a) Servicios de gestión, de asesoramiento y consultoría, servicios de educación reglada y no reglada, servicios de investigación y desarrollo científico y técnico, en los sectores: agrícola, forestal, medioambiental, de arquitectura, ingeniería, de reciclaje, energético y de la construcción. b) Serv.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDI SOMCENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en TorrefarreraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTUDI SOMCENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.