Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDI ESPAI CONSULTING 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1716, F 106, S 8, H L 35634, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ESTUDI ESPAI CONSULTING 24 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad se dedicará a la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de los siguientes servicios: Consultoría y programación de soluciones tecnológicas.- Así mismo, todas las operaciones comerciales o ejecutorias necesarias para llevar a cabo las actividades que sean antecedentes,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT PELEGRI 24 3 (TARREGA).
Sociedad | ESTUDI ESPAI CONSULTING 24 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 26.02.24 |
Objeto social | La sociedad se dedicará a la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de los siguientes servicios: Consultoría y programación de soluciones tecnológicas.- Así mismo, todas las operaciones comerciales o ejecutorias necesarias para llevar a cabo las actividades que sean antecedentes, |
Domicilio | C/ SANT PELEGRI 24 3 (TARREGA) |
Capital | 3.010,00 Euros |