La sociedad se dedicará a la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de los siguientes servicios: consultoría y programación de soluciones tecnológicas.- así mismo, todas las operaciones comerciales o ejecutorias necesarias para llevar a cabo las actividades que sean antecedentes,.
no disponible
26/02/2024
11 meses
(Extinguida el 16/01/2025)
3.010,00 €
-
Lleida
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vall Cort Jaime | Liquidador | Vall Cort Jaime Liquidador | 16/01/2025 | 16/01/2025 |
| Vall Cort Jaime | Adm. Solid. | Vall Cort Jaime Adm. Solid. | 02/04/2024 | 16/01/2025 |
| Florensa Cazorla Didac | Adm. Solid. | Florensa Cazorla Didac Adm. Solid. | 02/04/2024 | 16/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDI ESPAI CONSULTING 24 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT PELEGRI 24 3 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es La sociedad se dedicará a la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de los siguientes servicios: Consultoría y programación de soluciones tecnológicas.- Así mismo, todas las operaciones comerciales o ejecutorias necesarias para llevar a cabo las actividades que sean antecedentes,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDI ESPAI CONSULTING 24 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/02/2024 y extinguida el 16/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.