Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESTRUCTURAS ECOACERO LIGERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3810, F 157, S 8, H TF 68560, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ESTRUCTURAS ECOACERO LIGERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto, código CNAE 2433: Producción de perfiles en frío por conformación con plegado: Y además: 2511. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La sociedad no ejercerá en ningún supuesto tales actividades como sociedad profesional de las reguladas en la Ley 2/200. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO 19 1 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | ESTRUCTURAS ECOACERO LIGERO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 6.06.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto, código CNAE 2433: Producción de perfiles en frío por conformación con plegado: Y además: 2511. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La sociedad no ejercerá en ningún supuesto tales actividades como sociedad profesional de las reguladas en la Ley 2/200 |
| Domicilio | C/ SANTIAGO 19 1 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |