C/ SANTIAGO 19 1 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto, código cnae 2433: producción de perfiles en frío por conformación con plegado: y además: 2511. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La sociedad no ejercerá en ningún supuesto tales actividades como sociedad profesional de las reguladas en la ley 2/200.
no disponible
06/06/2022
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barroso Tugores Sergio | Adm. Unico | Barroso Tugores Sergio Adm. Unico | 09/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRUCTURAS ECOACERO LIGERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTIAGO 19 1 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto, código CNAE 2433: Producción de perfiles en frío por conformación con plegado: Y además: 2511. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La sociedad no ejercerá en ningún supuesto tales actividades como sociedad profesional de las reguladas en la Ley 2/200.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTRUCTURAS ECOACERO LIGERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.