C/ SIDI IFNI 15 Esc.1 5 B (ALICANTE). Ver mapa
La prestación de servicios de agencia de publicidad, incluyendo la creación, planificación, gestión y ejecución de campañas y estrategias publicitarias y de comunicación, en cualquier medio o soporte. La representación comercial y de imagen de marcas, empresas e instituciones deportivas, nacionales.
no disponible
22/09/2026
22 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Diaz Yoana Alejandra | Socio Único | Martin Diaz Yoana Alejandra Socio Único | 05/10/2026 | |
| Martin Diaz Yoana Alejandra | Adm. Unico | Martin Diaz Yoana Alejandra Adm. Unico | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTRATEGIA Y MERCADEO DVO ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIDI IFNI 15 Esc.1 5 B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de agencia de publicidad, incluyendo la creación, planificación, gestión y ejecución de campañas y estrategias publicitarias y de comunicación, en cualquier medio o soporte. La representación comercial y de imagen de marcas, empresas e instituciones deportivas, nacionales.
ESTRATEGIA Y MERCADEO DVO ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.