C/ MARQUES DEL DUERO 68 1 C - SAN PEDRO DE ALCANTA (MARBELLA). Ver mapa
Objeto principal: 4645 comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Y como secundarios: -importación y exportación de cosmética e higiene. -salones e institutos de belleza de señoras y caballeros. -maquilladores y estilistas. -gabinete de estética. -manicura y pedicura. -centro de m.
no disponible
08/04/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Thankappan Johny | Socio Único | Thankappan Johny Socio Único | 30/04/2025 | |
| Thankappan Johny | Adm. Unico | Thankappan Johny Adm. Unico | 30/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTORES INTERNATIONAL SUPPLY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DEL DUERO 68 1 C - SAN PEDRO DE ALCANTA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Objeto principal: 4645 Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Y como secundarios: -Importación y exportación de cosmética e higiene. -Salones e institutos de belleza de señoras y caballeros. -Maquilladores y estilistas. -Gabinete de estética. -Manicura y pedicura. -Centro de m.
ESTORES INTERNATIONAL SUPPLY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.