Cargando...

Datos de ESTERLAB TECH ESPAÑA SL

ESTERLAB TECH ESPAÑA SL

AV DE MADRID, 95, ALTANA BARCELONA (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros destinados a la investigacion cientifica e industrial. El negocio, comercializacion, importacion y exportacion de equipos, instrumentos, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/09/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Nour El Houda Aimeur Adm. Unico Nour El Houda Aimeur
Adm. Unico
01/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTERLAB TECH ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DE MADRID, 95, ALTANA BARCELONA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DESTINADOS A LA INVESTIGACION CIENTIFICA E INDUSTRIAL. EL NEGOCIO, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE EQUIPOS, INSTRUMENTOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2026. Núm. 447660. S 8, H B 664360, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Nour El Houda Aimeur como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2026. Núm. 447660. S 8, H B 664360, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIA UNICA ESTERLAB TECH S.R.L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2026. Núm. 447660. S 8, H B 664360, I/A 1 

ESTERLAB TECH ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.