C/ ZUÑIGA RODRIGUEZ 19 4º B (SALAMANCA). Ver mapa
A) las actividades relativas al comercio al por menor en establecimientos no especializados. Actividad principal con cnae-47.11. B) y la compraventa de todo tipo de inmuebles, sean rústicos o urbanos, la urbanización, parcelación y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras públ.
no disponible
07/11/2016
9 años
3.000,00 €
-
Salamanca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTEBAN Y ARROYO SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esteban Martin Luis | Adm. Solid. | Esteban Martin Luis Adm. Solid. | 16/11/2016 | |
| Arroyo Roncero Maria Amparo | Adm. Solid. | Arroyo Roncero Maria Amparo Adm. Solid. | 16/11/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTEBAN Y ARROYO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZUÑIGA RODRIGUEZ 19 4º B (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es a) Las actividades relativas al comercio al por menor En establecimientos no especializados. Actividad principal con CNAE-47.11. b) Y la compraventa de todo tipo de inmuebles, sean rústicos o urbanos, la urbanización, parcelación y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras públ.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTEBAN Y ARROYO SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ESTEBAN Y ARROYO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.