C/ JOAN ALEMANY I OLIVERES, 6 17820 (BANYOLES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la embutición y estampación de metales, así como la realización de todo tipo de trabajos de mecánica en general. Fabricación y comercialización de todo tipo de maquinaria, piezas, objetos y componentes metálicos o de otros materiales.
no disponible
25/02/2026
un mes
30.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Francisco Heredia Robles | Socio Único | Juan Francisco Heredia Robles Socio Único | 25/03/2026 | |
| Juan Francisco Heredia Robles | Adm. Unico | Juan Francisco Heredia Robles Adm. Unico | 25/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTAMPACIONES METALICAS PLA DE L'ESTANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN ALEMANY I OLIVERES, 6 17820 (BANYOLES). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la embutición y estampación de metales, así como la realización de todo tipo de trabajos de mecánica en general. Fabricación y comercialización de todo tipo de maquinaria, piezas, objetos y componentes metálicos o de otros materiales.
ESTAMPACIONES METALICAS PLA DE L'ESTANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.