El comercio mayor y menor de combustibles y aceites, así como el comercio menor en régimen de autoservicio de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas. En aquellas actividades que sean profesionales la sociedad actuará como mediadora y coordinadora.
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
B24627978
17/08/2011
14 años
(Extinguida el 04/03/2025)
4.000,00 €
0.5M €
León
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTACION DE SERVICIO PETROBLAN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Manzano Mario | Liquidador | Blanco Manzano Mario Liquidador | 04/03/2025 | 04/03/2025 |
| Blanco Manzano Alvaro | Adm. Solid. | Blanco Manzano Alvaro Adm. Solid. | 31/01/2012 | 04/03/2025 |
| Blanco Manzano Mario | Adm. Solid. | Blanco Manzano Mario Adm. Solid. | 31/01/2012 | 04/03/2025 |
| Blanco Manzano Mario | Adm. Unico | Blanco Manzano Mario Adm. Unico | 26/08/2011 | 31/01/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACION DE SERVICIO PETROBLAN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LEON 1 - MATALLANA DE VALMADRIGAL (MATALLANA DE TORIO). La empresa indica que su actividad es El comercio mayor y menor de combustibles y aceites, así como el comercio menor en régimen de autoservicio de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas. En aquellas actividades que sean profesionales la sociedad actuará como mediadora y coordinadora.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTACION DE SERVICIO PETROBLAN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/08/2011 y extinguida el 04/03/2025 inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en Matallana de ToríoSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTACION DE SERVICIO PETROBLAN SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.