C/ ANTONIO PASCUAL 90 - LA ALJORRA (CARTAGENA). Ver mapa
Todas las actividades propias de una estación y area de servicio para vehículos automóviles y conductores, y de entre ellas: la distribución y venta de gasolinas y toda clase de combustibles, carburantes, lubricantes, aceites y similares para la automoción en establecimientos especializados, con suj.
no disponible
24/01/2017
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTACION DE SERVICIO ALJORRA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fidela Martinez Garcia | Apod. | Fidela Martinez Garcia Apod. | 12/03/2026 | |
| Joaquin Rosique Martos | Socio Único | Joaquin Rosique Martos Socio Único | 07/02/2017 | |
| Joaquin Rosique Martos | Adm. Unico | Joaquin Rosique Martos Adm. Unico | 07/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACION DE SERVICIO ALJORRA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR LOS PEDRO ANTONIOS 22 - LA ALJORRA (CARTAGENA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTONIO PASCUAL 90 - LA ALJORRA (CARTAGENA).
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR LOS PEDRO ANTONIOS 22 - LA ALJORRA (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Todas las actividades propias de una estación y area de servicio para vehículos automóviles y conductores, y de entre ellas: La distribución y venta de gasolinas y toda clase de combustibles, carburantes, lubricantes, aceites y similares para la automoción en establecimientos especializados, con suj.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTACION DE SERVICIO ALJORRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ESTACION DE SERVICIO ALJORRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.