AVDA JUAN CARLOS I 1 (AVILA). Ver mapa
A) restaurantes y puestos de comida. Cnae 5610. B) la explotación en cualquier forma de industrias dedicadas a la actividad de: bares, cafeterías, pub, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas, pizzerías, bocadillerías, restaurantes, salas de fiesta, salones de banquetes y acontecimientos.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B05243019
21/02/2014
12 años
6.000,00 €
0.5M €
Ávila
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTACION 2014 DEF SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Jose Perez Martin | Adm. Solid. | Juan Jose Perez Martin Adm. Solid. | 26/05/2017 | |
| Perez Arribas Enrique | Adm. Solid. | Perez Arribas Enrique Adm. Solid. | 12/03/2014 | 26/05/2017 |
| Alfayate Martin Fernando Jose | Adm. Solid. | Alfayate Martin Fernando Jose Adm. Solid. | 12/03/2014 | |
| Arroyo Jimenez David | Adm. Solid. | Arroyo Jimenez David Adm. Solid. | 12/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACION 2014 DEF SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 1 (AVILA). La empresa indica que su actividad es a) Restaurantes y puestos de comida. CNAE 5610. b) La explotación en cualquier forma de industrias dedicadas a la actividad de: bares, cafeterías, pub, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas, pizzerías, bocadillerías, restaurantes, salas de fiesta, salones de banquetes y acontecimientos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESTACION 2014 DEF SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en ÁvilaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTACION 2014 DEF SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.