RONDA MIGJORN 2 BAJOS (LLUCMAJOR). Ver mapa
La prestación de servicios sanitarios sin especialidad, tales como actividades dedicadas a la prevención y detección de enfermedades. La formación al paciente y orientación pedagógica en salud higiene y bienestar. La formación en cuidados paliativos a familiares del paciente calificados como enfermo.
no disponible
10/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esser Susanne Miriam | Socio Único | Esser Susanne Miriam Socio Único | 29/01/2026 | |
| Esser Susanne Miriam | Adm. Unico | Esser Susanne Miriam Adm. Unico | 29/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESSER MEDICAL CENTER MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RONDA MIGJORN 2 BAJOS (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios sanitarios sin especialidad, tales como actividades dedicadas a la prevención y detección de enfermedades. La formación al paciente y orientación pedagógica en salud higiene y bienestar. La formación en cuidados paliativos a familiares del paciente calificados como enfermo.
ESSER MEDICAL CENTER MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.