Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2014 con los datos de inscripción Diario: 208 Sección: C Pág: 12792 - 12792.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Se hace público que, el día 24 de octubre de 2014, el Accionista único de "Espytes, S.A.U." (Sociedad absorbente) ha acordado la fusión por absorción de "Estampaciones Arrola, S.L.U." (Sociedad absorbida) por parte de la Sociedad absorbente. Dicha fusión producirá la extinción de la Sociedad absorbida transmitiendo su patrimonio en bloque a favor de la Sociedad absorbente, quién adquirirá, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida como consecuencia de la extinción de esta última.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, accionistas y acreedores de obtener el texto íntegro de la decisión adoptada y de los balances de la fusión. Se informa igualmente a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión de su derecho a oponerse a la misma en el plazo y términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Oñati (Gipuzkoa), 24 de octubre de 2014.- Don Iñaki Goikoetxea Rodríguez, Secretario del Consejo de Administración de "Espytes, S.A.U.", y Secretario del Consejo de Administración de "Estampaciones Arrola, S.L.U.".

Absorbente
  • ESPYTES SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2014 Diario: 208 Sección: C Pág: 12792 - 12792 

IR A ESPYTES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es