952477881
MAESTRA ASPIAZU, 25 EDIFICIO AZAHAR VIII, LOCA. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA). Ver mapa
A) la contratación, divulgación, participación y organización en la actividad de formación a distancia o presencial a través de cursos de formación profesional, de forma general o específica, directamente o mediante la integración en agrupaciones de empresas que actúen corno entidades organizadoras.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B93129609
24/05/2011
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lopez Alfonso Jose | Adm. Solid. | Garcia Lopez Alfonso Jose Adm. Solid. | 27/05/2011 | |
| Mendez Leon Jesus David | Adm. Solid. | Mendez Leon Jesus David Adm. Solid. | 27/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPOSIBLE ACTUAR 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRA ASPIAZU 25 - EDIFICIO AZAHAR VIII, LOCA (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es A) La contratación, divulgación, participación y organización en la actividad de formación a distancia o presencial a través de Cursos de Formación Profesional, de forma general o específica, directamente o mediante la integración en agrupaciones de empresas que actúen corno entidades organizadoras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESPOSIBLE ACTUAR 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en FuengirolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESPOSIBLE ACTUAR 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.